Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales

Jueves, 01 de Enero de 1970

Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se encuentra realizando desde el 13 de mayo el “Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales”, comprometiéndose de esta manera en la formación de los profesionales para que los mismos puedan contribuir al desarrollo político, económico, ambiental y cultural de sus respectivas comunidades y del país.

El mencionado Diplomado se encuentra dirigido a magistrados, jueces, secretarios de juzgados, administradores o asistentes administrativos del Poder Judicial, fiscales, defensores públicos, policías (jefes de sector, investigadores y miembros de la Comisaría de la Mujer), corregidores, autoridades y funcionarios directamente competidos con el SNFJ.

Las personas que deseen realizar el curso tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 17 de junio, en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y de la Comunicación de la UAA, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL DIPLOMADO

Es un programa nacional del Poder Judicial, dentro del marco de la aplicación de políticas públicas de acceso a la Justicia para grupos en condición de vulnerabilidad, que cuenta con el apoyo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA) para su implementación (información obtenida en la web de la Corte Suprema de Justicia).

Para mayor información, los profesionales interesados pueden comunicarse al correo: coordinación.fcjc@uaa.edu.py o al (021) 495 – 873 Int. 169.