Premio Científico

Jueves, 27 de Abril de 2017

Premio Científico

La Universidad Autónoma de Asunción informa a los interesados de la convocatoria de candidaturas al Premio Científico, una iniciativa desarrollada por la Casa de América Latina y Banco Santander Totta, que tiene como objetivo incrementar las relaciones entre universidades de Portugal y de América Latina, así como contribuir al desarrollo de una cultura de rigor y excelencia. Las candidaturas están abiertas hasta el 31 de mayo de2017.

El premio contempla tres categorías, la categoría de Ciencias Económicas y Empresariales”, “Ciencias Sociales y Humanas”, y “Tecnologías y Ciencias Naturales”, y consiste en la atribución de €5000 (cinco mil euros) a los premiados en cada una de las categorías. El reglamento y demás informaciones sobre el premio, están disponibles en www.casamericalatina.pt y www.universia.pt