Rectora de la UAA es elegida como Presidenta de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP)

Jueves, 09 de Marzo de 2017

El pasado lunes 06 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) en la sede de la Universidad Iberoamericana, dentro del orden del día se encontraba entre otros puntos, la conformación de la nueva Comisión Directiva para el ejercicio 2017-2019, resultando electos por unanimidad:

- Dra. Kitty Gaona Franco, Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción, Presidente.
- Dr. Roberto Elias, Rector de la Universidad Columbia del Paraguay, Vicepresidente
- Mg. Juan Manuel Brunetti, Presidente de la Universidad San Carlos, Secretario General
- Dra. Hermelinda Alvarenga, Vicerrectora de la Universidad Nihon Gakko, Tesorera.

La Dra. Kitty Gaona Franco, al momento de asumir la presidencia pronunció un emotivo discurso en el que hizo presente a los ex presidentes de la asociación que actualmente agrupa a las principales Universidades Privadas del País y cuya misión es el mejoramiento de la calidad de la Educación de las Instituciones que la integran y el mejoramiento de la calidad de la Educación Superior en el país en general.