Autoridad de la UAA participa en reunión de líderes mundiales en educación.

Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Autoridad de la UAA participa en reunión  de líderes mundiales en educación.

El Director Académico y de Investigación de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Julio Martín Puertas, participó de una importante reunión denominada “Imagining the future of Educatión”.

La mencionada actividad se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España, este 28 de febrero de 2017. En la oportunidad se desarrollaron varios temas relevantes, con la presencia de expertos en educación.

El citado director, recibió la invitación por parte de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y Desarrollo. La misma es una entidad sin fines de lucro, que trabaja específicamente en el área de educación, con el objetivo de poder ayudar a los jóvenes a desarrollar las actitudes y habilidades necesarias para la economía del conocimiento.