20° Congreso Brasileiro de Ortodoncia - Orto 2016-SPO, y premiación Honra Ao Merito a la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Viernes, 11 de Noviembre de 2016

El 20° Congresso Brasileiro de Ortodontia - Orto 2016-SPO, que fue realizado entre los días 22 al 24 de setiembre en el Centro de Convenciones Expo Center Norte, Sâo Paulo – Brasil.

En el marco del congreso, el Presidente de la Sociedade Paulista de Ortodontia, Dr. Jairo Corrêa, hizo entrega del Premio de Honra Ao Mérito Leopoldino Capelozza Filho en reconocimiento a los servicios prestados a la Ortodoncia y Odontología y a los docentes dedicados a la enseñanza en la filosofía de la excelencia educativa y profesional para el servicio de una salud, de una función y de una estética acorde a los nuevos paradigmas de la odontología actual, entre ellos fue premiada la Dra. Francisca S. Romero de Flores DDs. MSc. PhD. Decana de la FCS de la UAA. Quien, a su vez, entregó presentes al Presidente y otros de parte de la UAA.