Alumnos de la carrera de Odontologia participan en el congreso aniversario 70º de la Universidad de Buenos Aires.

Jueves, 01 de Enero de 1970

En el marco de festejos por los 70 Aniversario de la Universidad de Buenos Aires, representantes de la Carrera de Odontología de la FCS, han participado en fechas 2,3 y 4 de noviembre del Congreso Internacional realizado en el Hotel Sheraton and Convention Center, de la ciudad de Buenos Aires, Rca Argentina.
Este encuentro científico reunió a prestigiosos disertantes de alto nivel científico, con un espacio para jóvenes graduados y un capítulo estudiantil en el cual los estudiantes Rubén García (5º. año) y Carlos Invernizzi (4º.año) han presentado posters científicos en dos categorías. En la categoría Resolución de caso Clínico Rubén García expuso el tema: “Variación morfológica radicular externa e interna en canino mandibular” y en Investigación Básica o clínica Carlos Invernizzi el tema: “Identificación y sensibilidad a antibióticos de enterobacterias presentes en bolsa periodontal de pacientes con periodontitis crónica”, ambos con excelente participación, resultando ganador de un reconocimiento por parte del Comité Científico el poster de Rubén García.

Estudiantes de la Carrera de Odontología y docentes fueron partícipes de las disertaciones científicas en diferentes especialidades, así como de exposiciones comerciales en una semana de amenas experiencias que contribuyen a la formación continua.

Acompañaron la delegación de estudiantes la Directora de Carrera, Dra Lilia Verna y la coordinadora de Extensión, Dra. Angela Maidana.