Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participaron de la Expo Maquila.

Jueves, 22 de Septiembre de 2016

La Maquila es un sistema de producción mediante el cual empresas ubicadas dentro del Paraguay pueden producir bienes y servicios para ser exportados. La producción se hace por encargo de una matriz ubicada en el exterior y puede enviarse a cualquier país del mundo. En relación al mismo alumnos de las carreras de Comercio Interncional, Administración de Empresas, Marketing e Ingenieria Comercial cursando actualmente la materia de Fundamentos del Comercio Internacional participaron de la Expo Maquila el pasado miercoles 14 de setiembre del corriente en el Hotel Sheraton de Asunción, en la misma los alumnos pudieron vivenciar como operan las empresas maquiladoras de exportación en Paraguay, asi como conocer los productos que exportamos al mundo y además mantuvieron conversaciones con los propietarios de las empresas quienes amablemente accedieron a responder las preguntas de los alumnos. La actividad estuvo organizada por la Carrera de Comercio Internacional, coordinado y acompañado por el Prof. Gilberto Romero.