Estudiantes internacionales en la UAA.

Jueves, 01 de Septiembre de 2016

Estudiantes internacionales en la UAA.

La Universidad Autónoma de Asunción tiene el agrado de recibir a los estudiantes internacionales que por mérito han sido seleccionados para cursar un semestre académico en la Universidad Autónoma de Asunción.
Las estudiantes que se encuentran desarrollando sus actividades académicas a través de los convenios son: Kenia Rivera Castañeda de la carrera de Periodismo, proveniente de la Universidad de Guadalajara (México); Sandra Sandoval Valle de la carrera de Comunicación Audiovisual, proveniente de la Universidad Autónoma de Baja California (México); Andrea Philco Delgadillo de la carrera de Contabilidad, proveniente de la Universidad Andina del Cusco (Perú) y Amanda Salazar Castillo de la carrera de Periodismo, proveniente de la Universidad del Valle (Bolivia).

También informamos que los alumnos de la Universidad Autónoma de Asunción, viajaron para cursar un semestre en el exterior por medio del Programa de Movilidad de Estudiantil de CRISCOS. Ellos son: Maria de Fátima Ojeda Cuellar de la carrera de Fonoaudiología a la Universidad Arturo Prat (Chile), Blanca Viviana González de la carrera de Comunicación Audiovisual a la Universidad Católica del Norte (Chile), Eduardo Ayala Olguín de la Carrera de Comercio Internacional a la Escuela Militar de Ingeniería (Bolivia).
A través del convenio bilateral con la Universidad de Tarapacá de Chile, se encuentra de experiencia el alumno Ruddy Antonio Colman de la carrera de Ciencias Informáticas.

¡Éxitos a todos los alumnos en sus actividades académicas!