Realiza pasantías o estancias en la Universidad de Cantabria 2016.

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Realiza pasantías o estancias en la Universidad de Cantabria 2016.

Ayudas destinadas a investigadores en formación para estancias o pasantías en la Universidad de Cantabria 2016

Plazo de solicitud: hasta el 5 de septiembre de 2016 a las 23:59 horas de España.
Nº de Plazas convocadas: 9

Cuantía de las Becas: Este programa proporcionará a los candidatos el acceso a una formación especializada y a diversos servicios de la propia universidad que son indispensables para una formación integral como investigadores, así como una ayuda individual de 2.000 €. El programa ayudará a financiar también a los grupos de investigación receptores con una ayuda de 1.000 € por estudiante para financiar el trabajo con estos candidatos y las actividades investigadoras del grupo.

Dirigido a: estudiantes de máster o doctorado de Universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP.