Cursos de Derecho Penal

Martes, 05 de Julio de 2011

Cursos de Derecho Penal

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y el Centro de Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales invitan a la participación del Curso de Derecho Penal – Parte General, denominado “Volvamos a la Fuente”.

El curso se inició el 17 de junio y culminará el 15 de octubre. El mismo consta de 11 módulos, cada módulo se llevan a cabo los días viernes (18:00 a 21:30 horas) y sábados (8:30 a 12:00 horas), contando cada uno con una carga horaria de 10 horas cátedra.
La inscripción podrá realizarse por módulo. Los módulos tienen un costo de Gs. trescientos mil (Gs. 300.000) cada uno. Los alumnos de la UAA se benefician con el descuento del 50%.

El mismo estará a cargo de los siguientes profesionales del área; Nelson Pessoa, Daniel Dominguez Henain, Carlos Ortiz Barrios, Gustavo Auadre, José Ignacio González Macchi, Jorge Bogarín González y José Waldir Servín.

Para mayores informes comunicarse al (021) 426-394 o al e-mail: ceijus.py@gmail.com.