Lanzamiento de la Revista Científica de Iniciación a la Investigación

Viernes, 22 de Julio de 2016

Lanzamiento de la Revista Científica de Iniciación a la Investigación

El pasado miércoles 20 de julio, se realizó el lanzamiento de la Revista Científica de Iniciación a la Investigación, nuevo emprendimiento de la Dirección de Investigación y Proyectos de la Universidad Autónoma de Asunción; la presentación estuvo a cargo del Director, Dr. Julio Martín Puertas, y el Presidente del Comité Científico, Dr. José Antonio Torres González.

La revista tiene como objetivo la difusión de los contenidos desarrollados para la formación de investigadores, y de los trabajos de iniciación a la investigación, realizados dentro de los programas de enseñanza conducentes a los títulos de Máster o Doctor, en todos los ámbitos del conocimiento.

Participaron del evento el viceministro de Educación Superior, Dr. Gerardo Gómez, el presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Ing. Luis Alberto Lima, entre otras autoridades académicas.