Conferencia: Gerencia de Proyectos del PMBOK

Miércoles, 01 de Junio de 2016

Conferencia: Gerencia de Proyectos del PMBOK

Conferencia: Gerencia de Proyectos del PMBOK . Foto 1 de 1

En la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se llevó a cabo el 31 de mayo la conferencia sobre “Gerencia de Proyectos del PMBOK (Project Management Body of Knowledge)”.

Dicha actividad tuvo lugar en el auditorio Josefina Plá a las 19:20hs, en donde el encargado de brindar la conferencia fue el Ingeniero de electrónica y máster en sistemas y redes de comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, España, el Ing. José David Rodríguez Rojas de Colombia.

En el evento se explicó todo sobre la “Gerencia de Proyectos del PMBOK", que agrupa los procesos para la dirección de proyectos en: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, y Cierre, entre otros temas de alta importancia.