2ª edición de congreso de videojuegos “Gamedev Py”

Martes, 31 de Mayo de 2016

2ª edición de congreso de videojuegos “Gamedev Py”

En la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se llevó a cabo la conferencia denominada “Gamedev Py” sobre el desarrollo de videojuegos de Paraguay, que tuvo lugar en el auditorio Josefina Plá el 28 de mayo.

El evento estuvo orientado a tratar temas como diseño, comercialización y música.

El programa de la actividad inició con una conferencia de Paraguay Educa, con respecto a la experiencia de desarrollo de videojuegos con OLPC en Caacupé, luego varios profesionales del ámbito brindaron una charla sobre sus productos desarrollados.

El evento fue organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos del Paraguay (IGDA), con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UAA, en donde participaron más de 500 personas que tuvieron la oportunidad de recorrer los stands con demos de videojuegos paraguayos.