Reunión del Comité Ejecutivo y Coordinadores del PME CRISCOS

Lunes, 04 de Julio de 2011

Reunión del Comité Ejecutivo y Coordinadores del PME CRISCOS

En la reunión del Comité Ejecutivo y Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica “CRISCOS”, realizado los días 15 al 17 de junio, en la ciudad de Arequipa, Perú, estuvieron presentes la Rectora de la UAA, Dra. Kitty Gaona Franco como representante del Comité Ejecutivo y la Lic. Adriana Mónico como representante de los coordinadores del PME.

En estas reuniones se trataron temas importantes sobre la movilidad de estudiantes, movilidad docente y la realización de investigaciones en conjunto con las universidades miembros de la Red.

Universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú forman parte de esta red, siendo la Universidad Autónoma de Asunción la única representante de nuestro país. En la reunión de Coordinadores, se seleccionaron a los alumnos que realizarán un intercambio durante el semestre de primavera 2011, así también fueron seleccionados dos alumnos que vendrán a la UAA a realizar una movilidad en el mismo periodo.