Miércoles, 20 de Abril de 2016

Taller: “Estrategias de Intervención para Niños con TEA y Trastornos de la Comunidad: L.S.P”, desarrollado en el auditorio Josefina Plá.. Foto 1 de 1

Con el respaldo de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se llevó a cabo el 15 y 16 de abril el taller sobre “Estrategias de Intervención para Niños con TEA y Trastornos de la Comunidad: L.S.P”, que se desarrolló en el auditorio Josefina Plá.

L.S.P consiste en un protocolo para facilitar la determinación del perfil de aprendizaje de niños con TEA y trastornos de la comunicación, que permite a profesionales de la Salud, educadores y padres, aplicar de manera muy práctica estrategias de abordaje.

El curso estuvo a cargo de dos reconocidas profesionales argentinas: Valeria Gigena (LSP Approved Instructor) y Natalia Burón (LSP Approved Instructor), las únicas profesionales de habla hispana calificadas para supervisar casos y dar formación avanzada a profesionales a nivel internacional junto al Dr Patrick Rydell.

Participaron más de 200 profesionales, profesores y alumnos de las carreras de Fonoaudiología y Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud.