Semana de la Comunicación y Periodismo 2016

Miércoles, 20 de Abril de 2016

Semana de la Comunicación y Periodismo 2016

Agenda de la Semana de la Comunicación y Periodismo 2016. Foto 1 de 1

Las carreras de Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), invitan a participar de la “Semana de la Comunicación y Periodismo 2016” que se realizará del 26 al 28 de abril en el auditorio Josefina Plá.

El evento es impulsado por alumnos y docentes con el lema “Pensar, Crear y Compartir” para recordar el Día del Periodista. Tendrá una serie de conferencias nacionales e internacionales, debates y talleres para todos los alumnos interesados en participar y el acceso es libre y gratuito.
Las actividades serán desarrolladas en el auditorio “Josefina Plá”, en la Sala de Redacción y Edición, y en la Sala de Radio y Televisión a partir de las 19 horas.
Martes 26
Ética Periodística: Libertad y Limitaciones.
Debate: Convergencia de Medios.
Periodismo de Investigación y Científico.

Cabe destacar que cada 26 de abril se recuerda el día del Periodista paraguayo en conmemoración de la aparición de “El Paraguayo Independiente” en 1845, primer periódico de Paraguay, editado durante el gobierno de Carlos Antonio López.