Convenio de Colaboración con la Universidad de Almería

Miércoles, 13 de Abril de 2016

Convenio de Colaboración con la Universidad de Almería

Asamblea de la AUIP . Foto 1 de 1

La Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Dra. Kitty Gaona Franco, realizó una visita a la Universidad de Almería, España; en el marco del convenio específico de colaboración del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas.

La misma fue recibida por el Rector Magnífico de dicha Universidad, Dr. Carmelo Rodríguez Torreblanca y el coordinador del referido programa, Dr. Manuel Sanchez, en la ocasión se trataron temas referentes al mejoramiento de las gestiones del convenio, se propició el afianzamiento y actividades que vinculan a ambas universidades.

Además, cabe destacar su participación en la Asamblea de la AUIP que se llevó a cabo en la Universidad de Sevilla y en la ocasión fue designada para conformar la Junta Electoral de la nueva Comisión Ejecutiva.

La Asamblea estuvo a cargo de D. Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.