La UAA participa en la segunda “Feria Internacional de Educación”

Lunes, 11 de Abril de 2016

L a Universidad Autónoma de Asunción (UAA), participó el 5 de abril en la segunda “Feria Internacional de Educación” en el marco de celebración de los 30 años del Programa Vínculo Universitario, organizado por el Comité Paraguay Kansas en el Hotel Guaraní.

Dicho evento tuvo como principal objetivo presentar las opciones académicas con las que cuentan las universidades nacionales e internacionales. Más de 900 jóvenes, estudiantes y adultos asistieron al evento en donde las principales informaciones ofrecidas fueron sobre becas, opciones de carreras de grado y posgrados.

Las universidades que participarán de la feria son: Les Roches International School of Hotel Management de Suiza, Glion Institute of Higher Education de Inglaterra, Kendall College de Chicago - Estados Unidos, Blue Mountains International Hotel Management de Australia, Hult International
Business School de Massachutes - Estados Unidos, IE Business School de España, Kansas State University, Wichita State University, Pittsburg State University, Emporia State University, Fort Hays State University, University of Kansas, Washburn University. Participación de las universidades nacionales, la Universidad Nacional de Asunción, la Uninorte, Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad Paraguayo- Alemana, entre otras. Se sumaron además, el programa de Becas Carlos Antonio López, AFS, el CIRD y el CCPA.