La UAA entre las mejores universidades de Latinoamérica

Miércoles, 30 de Marzo de 2016

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), según el estudio de Quacquerilli Symonds (QS) permanece desde hace varios años en la lista de las mejores universidades de Latinoamérica y entre las tres mejores de Paraguay.

La UAA siempre busca mantener el prestigio nacional e internacional, como así también el reconocimiento en el sello de calidad.

Cabe destacar que somos la mejor privada del país, contando con la mejor Reputación Académica del Paraguay, el mayor número de Profesores con PhD y el mayor Web Impact, según el @QS Ranking, además nuestras carreras de Informática cuentan con la tasa de empleabilidad más alta del país.

Por otro lado nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es la única del país acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), de Estados Unidos; además se encuentra entre las mejores Escuelas de Negocios, según el Ranking de Eduniversal.