Vicepresidenta de la UAA fue distinguida por el “Día Internacional de la Mujer”.

Martes, 08 de Marzo de 2016

Fuente: http://www.asuncion.gov.py/?p=1263. Foto 1 de 1

La señora Nuria Martín Puertas, vicepresidenta de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), fue distinguida junto con 11 mujeres paraguayas y extranjeras en un acto en la sala Bicameral del Congreso de la Nación en homenaje al reconocimiento a “Mujeres Meritorias”, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

El acto se desarrolló el lunes 7 de marzo en la Sala Bicameral del Congreso Nacional. Cabe mencionar que la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) nominó en la oportunidad a la señora Nuria Martín Puertas como mujer inmigrante destacada del país por su gran aporte al desarrollo educativo, y en el de área de desarrollo económico productivo a la señora Mary Llorens.

En la actividad varias mujeres destacadas del país, hablaron de sus luchas y firme compromiso que tienen sobre lograr la igualdad de género en el Paraguay. Instaron a seguir con la lucha para que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos.