Informática y Tecnología de la UAA con alto índice de empleabilidad en Paraguay

Miércoles, 24 de Febrero de 2016

Informática y Tecnología de la UAA con alto índice de empleabilidad en Paraguay

Las carreras de Informática y Tecnología de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) tienen el más alto índice de empleabilidad en Paraguay, según las estadísticas generadas por la Base de Datos de Recursos Humanos Pivot. Igualmente, otras áreas académicas profesionales ofrecidas por la UAA se encuentran en altos los rangos cuando se trata de inserción laboral.

Pivot es una Base de Datos de Recursos Humanos globalizada del país, con un Buscador Dinámico que permite encontrar currículums en el instante. La visión de la empresa es contar con un medio altamente eficiente para el encuentro de la oferta y demanda de empleos a nivel nacional, abarcando gran diversidad de empresas, provenientes de la banca, industria, comercio y agro, y con postulantes con múltiples competencias y especialidades. El espacio en la web (www.pivot.com.py) permite que un profesional o estudiante encuentre un empleo que satisfaga sus aspiraciones y viceversa, que una empresa u organización encuentre el empleado que se adecue más perfectamente a las necesidades del puesto.

Respecto a las carreras de las áreas de Informática y Tecnología ofrecidas por la UAA, dependientes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, se debe señalar que se encuentran la Licenciatura en Ciencias Informáticas, con especialización en Sistemas Informáticos, en Bases de Datos, y en Redes e Internet. Igualmente, está disponible la carrera de Ingeniería en Informática, con énfasis en Sistemas Informáticos y en Ciencias de la Computación. Puede obtener más información en el espacio de la Facultad en nuestra web.