Alumnos de la Escuela de Verano UAA destacados en torneo de natación

Martes, 16 de Febrero de 2016

Alumnos de la Escuela de Verano UAA destacados en torneo de natación

Alumnos destacados de la Escuela de Verano. Foto 1 de 1

Alumnos de la Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), participaron en un torneo de natación denominado "Copa Garden", que se llevó a cabo el 13 y 14 de febrero en el Club Garden.

En el torneo, la alumna Luciana Acuña, de 14 años, obtuvo una medalla con el tercer puesto en el estilo pecho de 50 metros. Miguel Quevedo, de 19 años, fue ganador de dos medallas; las logró en el estilo pecho de 50 metros (segundo puesto) y estilo libre 50 metros, (tercer puesto). Los alumnos estuvieron acompañados por los profesores Marcelo Carro y Carlos Rojas.

Cabe destacar que la Escuela de Verano de la UAA, tuvo un total de 578 alumnos en las diferentes modalidades. Las clases que se desarrollan en el Campus Social y Deportivo culminarán el 26 de febrero.