Presentación del cuerpo técnico de UAA Rugby Club

Jueves, 11 de Febrero de 2016

Presentación del cuerpo técnico de UAA Rugby Club

Presentación de los técnicos y preparadores físicos en el Campus de la UAA. Foto 1 de 1

En el Campus Social y Deportivo de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), en Lambaré, se llevó a cabo el 9 de febrero la presentación del cuerpo técnico del plantel de Rugby de la UAA, así como la integración de la Comisión Directiva.

El plantel superior estará a cargo de Sergio Morínigo, y Guillermo Castillo se encargará de la preparación física. Las demás categorías serán guiadas por Martín Paredes (Masculino 18), Federico González (M16) y Raúl Alonso (M14). El profesor Jorge Zorrilla liderará en plantel femenino. Como preparador físico de las divisiones inferiores estará Carlos Rojas.

La Comisión Directiva de UAA Rugby Club lo integran Miguel Martín (Presidente), Carlos Ibarra, Ricardo Deggeller, Kiara Galarza y Javier Morínigo.

Las prácticas están programadas para los días martes y jueves, a partir de las 19:00 horas, en el Campus Social y Deportivo de la UAA.

Los interesados que deseen formar parte del plantel de las distintas divisiones pueden comunicarse al (0981) 663 – 346 con el Sr. Carlos Ibarra.