La UAA firma convenio con el Club Guarani

Viernes, 15 de Enero de 2016

La UAA firma convenio con el Club Guarani

Rectora de la UAA la Dra. Kitty Gaona Franco, y el presidente del Club Guarani el Sr. Juan Alberto Martínez.. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y el Club Guarani, firmaron el 15 de enero un convenio de cooperación institucional, que tiene como fin vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entre la UAA y el club, que enmarquen dentro de sus respectivos objetivos institucionales. En representación de la UAA, el acuerdo fue firmado por la Dra. Kitty Gaona Franco, y por el Club, el presidente del Club Guarani el Sr. Juan Alberto Martínez.

Una de las acciones a ser emprendidas por parte del Club será ofrecer plazas para la realización de pasantías para los alumnos de la UAA, específicamente de la Tecnicatura en Fútbol de Campo.

Las instituciones se comprometen a elaborar planes de capacitación para funcionarios del Club, que contendrán temas de interés para los mismos previamente definidos. El desarrollo de las actividades podrá realizarse indistintamente en las instalaciones del Club o en la UAA.