Concursos de la ACBSP para docentes y alumnos de FACEYE

Viernes, 08 de Enero de 2016

Concursos de la ACBSP para docentes y alumnos de FACEYE

Docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) de nuestra Universidad podrán participar este año en concursos impulsados por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) gracias a la acreditación internacional de calidad lograda en 2015. La UAA es la única universidad de Paraguay que cuenta con esta distinción de calidad, ubicando a sus carreras de negocios entre las mejores del mundo.
La ACBSP busca reconocer a docentes y alumnos por participaciones destacadas que contribuyen a lograr cada vez más una mejor calidad en la educación, señala la carta de invitación que recibió la UAA.
En ese sentido, el organismo de Estados Unidos informó que están abiertas las posibilidades para participar en los concursos de este año en las siguientes categorías:
• EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN (Teaching Excellence)
* Busca reconocer a los docentes que cumplen una función destacada y son reconocidos por sus habilidades para impartir formación y destacan por su excelencia en la enseñanza.
* Fecha máxima para postulación: 31 de enero
* Las postulaciones se dirigen a excellence@acbsp.org
• MEJOR PRESENTACIÓN DE LA REGIÓN – DOCENTES (Best of the Region Presentation)
* Busca reconocer al docente que presente una investigación * alguna práctica en base al tema central: Creación de nuevo conocimiento en el salón de clase (Creating New Knowledge in the Classroom)
* Fecha máxima para postulación: 12 de febrero
* Las postulaciones se dirigen a [cguereca@unid.mx] y [crmendoza@unid.mx]
• MEJOR PRESENTACIÓN DE LA REGIÓN – ALUMNOS (Student Showcase)
* Busca reconocer al alumno que presente una investigación * alguna práctica en base al tema central: Creación de nuevo conocimiento en el salón de clase (Creating New Knowledge in the Classroom)
* Fecha máxima para postulación: 12 de febrero
* Las postulaciones se dirigen a [cguereca@unid.mx] y [crmendoza@unid.mx]
Para más información contactar con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE).