Becas del programa “Don Carlos Antonio López”

Viernes, 08 de Enero de 2016

Becas del programa “Don Carlos Antonio López”

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Asunción, insta a los graduados a que se animen y aprovechen las oportunidades que se ofrecen a través del Programa Nacional de Becas en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, financiado por el Gobierno.

Algunos de los graduados de la UAA fueron beneficiados con esta beca en el 2015 y actualmente se encuentran estudiando en Europa.
Los que deseen más información pueden realizar sus consultas a través de estas vías:
- Consultas generales del proceso vía email: consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py
- Consultas presenciales generales en la oficina del Programa de Becas Don Carlos Antonio López, ubicada en calle Estrella Nº345, Cuarto Piso, Ministerio de Hacienda, Asunción, de Lunes a Viernes entre las 08:00 a 14:00 h.
- Consultas telefónicas generales en 021 440 007, de Lunes a Viernes entre las 08:00 a 14:00 h.

BECAS DE POSTGRADO EN EL EXTERIOR DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ

Tipos de becas a financiar:
1.1. Doctorado para Investigadores en Ciencia y Tecnología.
1.2. Maestría para Investigadores en Ciencia y Tecnología.
1.3. Maestría para Profesionales en Ciencia y Tecnología.
1.4. Maestría para Profesionales en Otras Áreas Relevantes para el Desarrollo del País.
1.5. Maestría para Profesionales en Educación.

Actualmente se encuentra abierta la “Convocatoria FRANCIA 01”. El plazo para la presentación de postulaciones en el Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) vence el lunes 25 de enero de 2016 a las 15:00 horas.

Para conocer la Guía de Bases y Condiciones de dicha convocatoria, pueden visitar la web: http://www.becal.gov.py/3era-convocatoria/