Psicología Clínica: Jornada de intercambio internacional

Viernes, 11 de Diciembre de 2015

Psicología Clínica: Jornada de intercambio internacional

Alumnos y docentes de la carrera de Psicología Clínica . Foto 1 de 1

Alumnos y docentes de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), participaron el 4 de diciembre de una jornada de intercambio en la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), Posadas, Argentina.

En la oportunidad, como parte de la experiencia de intercambio, los alumnos presentaron sus informes de Práctica Profesional Supervisada. Las autoridades y alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata realizaron varias preguntas a los expositores acerca de los temas desarrollados. En la actividad, también los egresados de la UCP presentaron informes finales de las prácticas realizadas.

Para fortalecer el relacionamiento entre las facultades, autoridades de ambas instituciones participaron de una reunión para impulsar acciones tendientes a realizar investigaciones integrando grupos de trabajos con profesores. La delegación paraguaya estuvo encabezada por la Directora de Carrera, Ms. Joanna Muñoz.