BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

Jueves, 10 de Diciembre de 2015

BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

La Embajada de España en Paraguay informó sobre la nueva convocatoria de becas de la Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2016-2017.

En esta 16ª edición se ofertan un total de 607 becas para estudiantes iberoamericanos, distribuidas en seis modalidades: 349 becas de postgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Más información en www.fundacioncarolina.es o en el Departamento de Relaciones Internacionales