Charla informativa sobre la convocatoria abierta del programa Erasmus Plus

Jueves, 03 de Diciembre de 2015

Charla informativa sobre la convocatoria abierta del programa Erasmus Plus

Sr. Antonio Camacho, en la charla informativa . Foto 1 de 1

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y la Delegación Europea en Paraguay, ofrecieron una charla informativa sobre la convocatoria abierta del programa Erasmus Plus que estuvo a cargo del Sr. Antonio Camacho. La actividad se desarrolló el 2 de diciembre en el auditorio Josefina Plá.

Participaron representantes de la Dirección General de Becas y de la Dirección General de Universidades e Institutos Superiores del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Además, estuvieron presentes los representantes de la Universidad Nacional de Asuncion; Universidad Nacional del Este; Universidad Nacional de Itapúa; Universidad Nihon Gakko; Universidad del Cono Sur de las Américas; Universidad Centro Médico Bautista; Universidad Autónoma del Paraguay; Universidad San Ignacio de Loyola; Universidad San Carlos; Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y la Universidad de la Cuenca del Plata – Argentina.

El Erasmus tiene como fin mejorar las cualificaciones y la empleabilidad y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil. Reúne siete programas europeos de educación, formación y juventud ya existentes, que incluirá por primera vez ayudas al deporte. Al ser un programa integrado, Erasmus ofrece más oportunidades de cooperación entre los sectores de la educación