Alumnos de Psicología visitaron la escuela “John F. Kennedy”

Miércoles, 18 de Noviembre de 2015

Alumnos de Psicología visitaron la escuela “John F. Kennedy”

Actividad desarrollada al aire libre con los niños de la escuela.. Foto 1 de 1

Los alumnos de 1º año de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) visitaron el 2 de noviembre la escuela especial “John F. Kennedy”.

Los alumnos formaron dos equipos de trabajos para realizar actividades con los niños y jóvenes. Trabajaron con los niños desarrollando actividades al aire libre relacionadas a la destreza motora con aros y pelotas. Además, trabajaron dentro del aula las capacidades perceptivas, auditivas y sensorias motoras por medio de la Musicoterapia. Igualmente, en la elaboración de arreglos navideños, donde tuvieron la oportunidad de conocer las destrezas que tienen.

Actualmente la escuela especial cuenta con aproximadamente 50 alumnos en cada turno, en donde se distribuyen varios niveles; dos grupos de nivel inicial y dos de talleres según sus edades.