Alumnos de Odontología presentes en jornadas desarrolladas en Argentina

Lunes, 16 de Noviembre de 2015

Alumnos de Odontología presentes en jornadas desarrolladas en Argentina

Los alumnos de la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), participaron del 2 al 9 de noviembre en Buenos Aires de una serie de jornadas organizadas por la Asociación Odontológica de Argentina (AOA).

La estudiante de la carrea de Odontología, Freccia Méndez, representó a la UAA con la presentación de un poster científico con el tema “Frecuencia de Trastornos Témporo Mandibulares en pacientes que acudieron a la Cátedra de Reumatología del Hospital de Clínicas en junio del 2015”.

Los estudiantes y docentes participaron de disertaciones científicas de diferentes áreas, así como de actos sociales y exposiciones aproximadamente de 55 casas comerciales.

La actividad reunió a más de 6.000 participantes de todo el mundo, y a prestigiosos disertantes. Se instaló, además, un espacio para graduados y un capítulo estudiantil, con la participación de representantes de España, México, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, en el que se debatió sobre el presente y el futuro de la Odontología.