Alumnos participan de un taller en el Centro Auditivo

Lunes, 26 de Octubre de 2015

Alumnos participan de un taller en el Centro Auditivo

Taller práctico en el Centro Auditivo . Foto 1 de 1

Alumnos del 3º y 4º año de la carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud (FSC), participaron de un taller en el Centro Auditivo, el pasado 22 de octubre. La actividad fue práctica y fueron tratados temas como Audiometría, Impedanciometría, Logoaudiometría y Timpanometría. Las orientaciones estuvieron a cargo del director de la institución, el profesor Nelson Martinez.

Los alumnos, además, recorrieron las instalaciones para ver los diferentes tipos de servicios y equipos profesionales con los que cuenta el Centro para tratar a las personas con problemas auditivos.

Acompañaron a los estudiantes las profesoras Rosaura Colmán, Virginia Segura y la directora de la Carrera, Joanna Muñoz.