La UAA firma convenio con el sitio de empleos PIVOT

Lunes, 19 de Octubre de 2015

La UAA firma convenio con el sitio de empleos PIVOT

La Rectora de la UAA, Dra. Kitty Gaona Franco y el presidente de PIVOT, ingeniero Roberto Escobar.. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y el servicio web de empleos PIVOT, firmaron el 16 de octubre un convenio de Desarrollo de Oportunidades Laborales, para beneficio de los alumnos y graduados. En representación de la UAA, el acuerdo fue firmado por la Rectora, Dra. Kitty Gaona Franco, y por PIVOT su presidente, ingeniero Roberto Escobar.

Las acciones a ser realizadas en el marco del acuerdo, estarán orientadas a que la UAA pondrá a disposición de sus alumnos y graduados, un canal gratuito de acceso de empleos, pasantías y trabajos temporarios, a través de PIVOT. Además, del uso del portal web de PIVOT (www.pivot.com.py), se colocará en el portal de la web de la UAA como base para cargar los currículums vitae que estarán disponibles para los empleadores suscriptos al servicio PIVOT.

La empresa realizará los esfuerzos necesarios para conseguir la mayor cantidad de empleadores adheridos a su servicio, de manera a maximizar el potencial de generar empleos para los postulantes.

Cabe destacar que PIVOT implantó la primera Base de Datos de Recursos Humanos globalizada del país, con un Buscador Dinámico que permite encontrar currículums en el instante.