20º Congreso Internacional FIEP 2011

Lunes, 04 de Julio de 2011

20º Congreso Internacional FIEP 2011

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de Julio se llevará a cabo 20º Congreso Internacional FIEP 2011 y Congreso Científico, organizado por la Universidad Autónoma de Asunción y la Delegación General de la FIEP en el Paraguay.

El congreso contará con la participación de los siguientes ponentes: Lic. Jorge Acosta Lezcano (Paraguay), Ms. Rodolfo Buenaventura (Argentina), Lic. Ramón Cunha Mintenegro (Brasil), Charles Núñez (Paraguay), Lic. María Del Carmen Jure (Paraguay), Lic. Neiri Marcia Alves Dos Santos (Brasil), Lic. Rubén Subeldía (Paraguay), Lic. Marcos Antonio De Araujo Leite Filho (Brasil), Prof. Daniel Mendieta (Paraguay), Lic. Paulo Roberto Santos (Brasil), Claudia Barone (Brasil) y Adriano Lucena (Brasil).

Los cursos a desarrollarse serán: en el turno mañana, en el turno tarde y en el turno noche. Para más información e inscripciones comunicarse al Tel: (021)495873 interno 168 – acolman@uaa.edu.py , con el Lic. Amilcar Colmán.