Atenciones en el Consultorio de Nutrición de la UAA

Martes, 06 de Octubre de 2015

Atenciones en el Consultorio de Nutrición de la UAA

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), cuenta con un Consultorio de Nutrición, que está habilitado para brindar atención a todo tipo de pacientes, sean niños, adolescentes y adultos, así también a personas que necesitan una dieta especial, como embarazadas, diabéticos, celíacos, entre otros.

El Consultorio, que depende de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, realiza evaluaciones del estado nutricional (antropometría, análisis de la ingesta), recomendaciones nutricionales, educación nutricional y cambio alimentario.

Elabora así también planes de alimentación, individual o colectivo, para todas las personas que estén interesadas.

La Carrera de Nutrición de la UAA se encuentra actualmente en proceso de Acreditación de la AENAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior).

El Consultorio de Nutrición de la casa de estudio está ubicado en el Edificio Monteoliva -Montevideo 756 esquina Oliva-.

Horario de atención: martes 10:30 a 14:30, miércoles de 08:30 a 14:30 y jueves de 10:30 a 14:30 horas.

Para reservas de turno pueden comunicarse al teléfono (021) 443-803 Int.143.