II Congreso Iberoamerico de Educación Inclusiva

Lunes, 04 de Julio de 2011

II Congreso Iberoamerico de Educación Inclusiva

El Segundo Congreso Iberoamerico de Educación Inclusiva se realizará los días 14, 15 y 16 de julio en el auditorio “Josefina Plá” de la Universidad Autónoma de Asunción.
Los temas a ser tratados serán; Organización de Instituciones Educativas para la Inclusión; Motivación, Intereses y Nuevas Tecnologías en el Siglo XXI; La Mirada en Educación Inclusiva; Inclusión Social: Nuevas Tecnologías, Educación y Políticas Públicas; Nuevas Tecnologías en Educación Especial y Logopedia; y Educación de la Mirada en Educación Inclusiva: “Aspectos Prácticos”.

Entre los participantes de la conferencia se realizaran sorteos de 1 Netbook Acer One
2 Libros de la Editorial IGUAPA, Kits Tigo y Kits UAA. Las plazas son limitadas y se certificarán 30 horas pedagógicas.

Las inscripciones se realizaran en el Centro de Información y Admisiones (CIA)
Lunes a Sábados de 8:00 12:00 hs - 15:00 a 19:00 hs
En Planta Baja, Jejuí 667, entre O’Leary y 15 de Agosto

Informes al Tel: (021) 495873 interno 251 – slugo@uaa.edu.py , con la Srta. Sara Lugo.

Descargar material