Cursos y seminarios en la Semana del Comercio Internacional

Lunes, 05 de Octubre de 2015

Cursos y seminarios en la Semana del Comercio Internacional

Profesor MBA. Walter Gudiño, Gerente de la empresa chilena TrazaComex.. Foto 1 de 1

Con un programa que incluyó cursos y seminarios se desarrolló en la UAA la “Semana del Comercio Internacional”, con presencia del conferencista internacional Walter Gudiño.

Las actividades se llevaron a cabo del 29 al 2 de octubre en el auditorio Josefina Plá, bajo organización de la carrera de Comercio Internacional, en donde participaron varios alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los cursos especializados que fueron dictados durante la semana fueron “Envases y Embalajes” y “Trazabilidad: Ventaja Competitiva para el Sector Exportador”, y que estuvieron a cargo del Profesor MBA. Walter Gudiño, Gerente de la empresa chilena TrazaComex, especializada en consultoría e internacionalización de empresas.

Además, realizaron seminarios que tuvieron como expositores a los profesores MS. Claudio Bullón y Ms. Sebastián Park, con los temas "El Sistema de Franquicias como alternativa de expansión internacional" y "Secretos para convertirse en un Emprendedor Exitoso (Formando al líder global)”.