Se desarrollará la “Semana del Comercio Internacional” del 29 de setiembre al 2 de octubre

Jueves, 24 de Septiembre de 2015

La carrera Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) desarrollará la “Semana del Comercio Internacional” del 29 de setiembre al 2 de octubre. El programa incluye cursos especializados con un conferencista internacional y seminarios, que serán dictados a partir de las 19:00 horas en el auditorio Josefina Plá, de la sede central (Jejuí 667 e/ O`Leary y 15 de agosto).

Los cursos especializados que están programados son “Envases y Embalajes” y “Trazabilidad: Ventaja Competitiva para el Sector Exportador”, y estarán a cargo del Profesor MBA. Walter Gudiño, Gerente de la empresa chilena Traza Comex, especializada en consultoría e internacionalización de empresas. El Profesor Gudiño, cuenta con una dilatada experiencia como conferencista internacional, realizando cursos y disertaciones en varios países.

Los cursos a cargo del profesor Gudiño se realizarán el martes 29 y miércoles 30 de setiembre.

Para el 1 y 2 de octubre se prevén dos seminarios que tendrán como expositores a los profesores MS. Claudio Bullón y Ms. Sebastián Park, con los temas "El Sistema de Franquicias como alternativa de expansión internacional" y "Secretos para convertirse en un Emprendedor Exitoso (Formando al líder global)”, respectivamente.

Las inscripciones para los cursos especializados para los alumnos, egresados y docentes de la UAA tendrán un costo de Gs. 50.000 por día y para el público externo Gs. 90.000 también por cada uno. Los seminarios que están programados para la semana son gratuitos. Las inscripciones se realizan en el Centro de Información y Atención (CIA).

Más información: (021) 495 – 873 Int. 202