Profesora de la UAA brinda charla en la UNVES

Martes, 22 de Septiembre de 2015

Profesora de la UAA brinda charla en la UNVES

La Profesora Ms. Blanca Duarte de Báez.. Foto 1 de 1

La Profesora Ms. Blanca Duarte de Báez, docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FACyT) brindó una charla a los alumnos de la Universidad Nacional de Villarrica (UNVES), el pasado 28 de agosto.

La actividad estuvo bajo la organización de la UNVES en el marco de conferencias semestrales para alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría y Ciencias de la Educación, la actividad fue desarrollada en la Municipalidad de Yuty.

En la ocasión la Profesora Duarte, habló sobre el "IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
DE INFORMACION Y LA COMUNICACION (NTIC) EN LA ERA DIGITAL” y otros temas acerca de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Además, mencionó las ventajas y desventajas que deberían tener en cuenta a la hora de utilizar estas herramientas y por sobre todo para darlas una mejor utilidad.