Más de 1500 estudiantes secundarios capacitados por la UAA

Miércoles, 09 de Septiembre de 2015

Más de 1500 estudiantes secundarios capacitados por la UAA

Alumnos de varios colegios en la UAA.. Foto 1 de 1

Con una charla y una expo carreras culminó el viernes 4 de setiembre el programa “Educación y Tecnología para Jóvenes Emprendedores 2015” impulsado por la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), en el marco de su responsabilidad académica con la sociedad.

En las jornadas, desarrolladas en los colegios y en nuestra sede, fueron capacitados más de 1500 estudiantes de varias instituciones secundarias de Asunción y Gran Asunción, y más de 1400 de ellos participaron de la Expo Carreras que se llevó a cabo del 3 al 4 de setiembre.

Los temas tratados durante las charlas fueron “La educación y los desafíos con la tecnología” y “Jóvenes emprendedores y su primer empleo”.

Durante la Expo Carreras, con respaldo de las áreas académica y administrativa, los alumnos pudieron participar de un test vocacional y recorrieron las instalaciones de la universidad.