Investigador de la Universidad Nacional de Córdoba dicta curso en la UAA

Martes, 25 de Agosto de 2015

Investigador de la Universidad Nacional de Córdoba dicta curso en la UAA

El Dr. Dante Duero, docente e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, en la UAA.. Foto 1 de 1

En el marco del Proyecto MAPI (Movilidad Académica para la Integración), el Dr. Dante Duero, docente e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba (República Argentina), dicta el curso “Estilos narrativos, rasgos de personalidad y patología mental: métodos para el análisis fenomenológico narrativo del relato autobiográfico en el ámbito clínico”, para alumnos de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Autónoma de Asunción.

El curso se desarrolla en el auditorio Ramón Zubizarreta del 24 al 28 de agosto del corriente.

La Unidad de Relaciones Internacionales indicó que el objetivo general de dicho Proyecto es promover el intercambio de docentes de grado y la cooperación interinstitucional entre Universidades de países miembros y/o asociados al MERCOSUR y resaltó que este tipo de experiencias son muy enriquecedoras para los alumnos y también para los docentes ya que se trata de fomentar el conocimiento más allá de las fronteras.

En este contexto por nuestra Universidad, la Prof. Joanna Muñoz, viajó del 22 al 26 de junio a la Universidad Nacional de Córdoba para dictar el curso "Psicoterapia de la Niñez y de la Adolescencia”.