Alumnos de Intercambio en la UAA

Jueves, 20 de Agosto de 2015

Alumnos de Intercambio en la UAA

Alumnos de Intercambio en una reunión con funcionarios del Departamento de Relaciones Internacionales.. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) recibió a nueve alumnos de intercambio para el semestre Primavera 2015.

Ellos son: Aline Suchantke, de Deggendorf Institute of Technology (Alemania); Rafael Cortez, de la Universidad del Valle (Bolivia); Giaela Arancio, de la Universidad de Tarapacá (Chile); Mariana Álvarez y Mario Pérez, de la Universidad de Guadalajara (México); Ilce Cano, Adrián Delgado y Askur Torres, de la Universidad de Morelia (México); y Joaquín Bartra, de la Universidad Privada de Tacna (Perú).

Ya se encuentran asistiendo a clases y manifestaron su contento por esta experiencia académica que fue posible gracias a los convenios que la UAA tiene con las universidades mencionadas.

La Universidad Autónoma de Asunción constantemente firma convenios internacionales con instituciones de otros países.

En el link http://www.uaa.edu.py/relaciones_internacionales/convenios.php puedes encontrar el listado de países con quienes actualmente la universidad tiene convenios.

La UAA tiene varios convenios con universidades americanas y europeas que facilitan el proceso de internacionalización de la educación superior con el fin de que nuestros alumnos adquieran conocimientos y destrezas para estar capacitados y poder competir dentro del mundo globalizado.

Más información puedes recibir en el Departamento de Relaciones Internacionales, que se encarga de difundir informaciones relativas a las ofertas de estudios en el extranjero y asesora a los estudiantes y docentes extranjeros en todo lo referente a su estancia en el país.