UAA ofrece serie de charlas en colegios secundarios

Miércoles, 12 de Agosto de 2015

UAA ofrece serie de charlas en colegios secundarios

Charla de la UAA en el Colegio . Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), comprometida con la extensión del conocimiento y su servicio a la sociedad, inicia este martes un programa denominado “Educación y Tecnología para jóvenes emprendedores 2015”, que consiste en una serie de charlas dictadas por docentes de la institución en colegios secundarios.

El programa se desarrollará durante agosto y setiembre, primero con una charla en la sede del colegio y luego con otra en la universidad. El primer tema a ser tratado será “La educación y los desafíos con la tecnología” y el segundo “Jóvenes emprendedores y el primer empleo”. A la segunda jornada que se llevará a cabo en la sede de la UAA, el 3 y 4 de setiembre, se sumará una expo carreras, en la que los alumnos podrán participar de un test vocacional y recorrer las instalaciones.

La primera charla fue desarrollada este martes 11 de agosto en el Colegio Inmaculado Corazón de María, de Asunción.

La UAA también pone a disposición de los colegios la posibilidad de elegir otras áreas temáticas para charlas, en los ámbitos Salud, Ciencias Informáticas, Educación y Ciencias Exactas, Empresariales y Marketing.

Más información sobre la serie de charlas enviando un correo a daranda@uaa.edu.py o llamando al teléfono 495873 Int. 217