UAA firma convenio con la Fundación Alda

Miércoles, 05 de Agosto de 2015

UAA firma convenio con la Fundación Alda

La rectora de la UAA, Dra- Kitty Gaona, y el vicepresidente de Alda, Alejandro Loza de Balazó, durante la firma del acuerdo.. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) firmó un acuerdo con la Fundación Alda para contribuir con la educación de jóvenes de zonas vulnerables del Paraguay y posibilitar que estudiantes de las distintas carreras desarrollen pasantías en la organización.

El convenio fue firmado por la rectora de la UAA, Dra. Kitty Gaona , y el vicepresidente de la fundación, Alejandro Loza de Balazó . El acto protocolar se desarrolló el miércoles 5 de agosto en el auditorio “Josefina Plá”.

El acuerdo detalla que la Fundación Alda, que trabaja en el ámbito educativo y el fomento de las buenas prácticas socioeducativas, dispondrá de espacios para pasantías de los alumnos de la UAA, mientras que la Universidad pondrá a disposición de la organización becas de estudios.

Igualmente, se comprometen a elaborar planes de capacitación dirigidos a los funcionarios de la Fundación Alda, que contengan temas de interés para los mismos previamente definidos.