Docentes de Odontología participan del “Primer Encuentro de Investigadores”

Martes, 28 de Julio de 2015

Docentes de Odontología participan del “Primer Encuentro de Investigadores”

El Dr. Jorge Pino, fue uno de los expositores en representación de la carrera de Odontología.. Foto 1 de 1

Los docentes de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) de la carrera de Odontología, participaron en el “IV Encuentro de Tesistas”, y también en el “Primer Encuentro de Investigadores”, que se desarrolló en la ciudad de Encarnación el 3 y 4 de julio.

Bajo el lema “Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo de los pueblos”, se llevó a cabo la actividad que estuvo bajo la organización de la Dirección de Postgrado e Investigación y el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con el respaldo académico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que tuvo lugar en el Campus Urbano de la UNAE.

En el marco de intercambios para el desarrollo de la docencia, la investigación y la transferencia entre las instituciones participantes, se han compartido los avances logrados en investigaciones y experiencias enriquecedoras del ámbito universitario, propiciando el contacto entre distintas universidades de la región.

Participaron en carácter de expositores, en representación de la Carrera de Odontología de la UAA el Dr. Jorge Pino, con el tema “Efectividad de las Férulas Blandas vs. Duras en Episodios Bruxistas” y la Dra. Ángela Maidana, con el Proyecto Social “Recuperando Sonrisas”.