ACBSP felicita a la UAA y destaca la conformación de la Comisión Directiva de la Región 9

Martes, 28 de Julio de 2015

Imagen de la publicación de la revista de la ACBSP. Foto 1 de 1

En la última edición de la revista trimestral de la ACBSP Update, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), así como otras principalmente de Estados Unidos, fue felicitada por lograr la acreditación de calidad del organismo. Igualmente, se destaca la integración de la Comisión Directiva de la Región 9 Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), donde en representación de la UAA, el Director Académico, Dr. Julio Martín Puertas, ocupa la vicepresidencia.

El Dr. Martín acompaña en la directiva al Dr. Carlos Gareca, Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, México, quien ejerce la Presidencia; y al Dr. Radhamés Mejía, Rector de la Universidad APEC, República Dominicana, designado Secretario-Tesorero.

En la mención de instituciones, la UAA aparece en una privilegiada lista de universidades, entre las que se encuentran Argosy University (Multiple Campuses, USA), British Columbia Institute of Technology (B.C., Canada), Business School Netherlands (Netherlands), C.K. Shah Vijapurwala Institute of Management (India), California Baptist University - Online and Professional Studies (California, USA), MSB Montreux School of Business SA (Switzerland), Universidad Nacional Mayor de San Marcos-Facultad de Ciencias Administrativas (Perú), University of the Sciences in Philadelphia (Pennsylvania, USA), Westminster College (Missouri, USA), William Woods University (Missouri, USA).
LA REVISTA (EN INGLÉS) PUEDE LEERLA DESDE ESTE LINK. http://www.acbsp.org/?page=pub_acbsp_update