Proyección de la película “Latas vacías” y debate sobre el filme

Viernes, 03 de Julio de 2015

Proyección de la película “Latas vacías” y debate sobre el filme

Alumnos de Comunicación con el Director y el Productor de "Las vacías". Foto 1 de 1

La película paraguaya “Latas vacías” fue proyectada el jueves 2 de julio en el auditorio “Josefina Plá” de la Universidad Autónoma de Asunción, con presencia del director y productor del filme, quienes compartieron detalles de la realización del largometraje y los factores que implican hacer cine en Paraguay.

La actividad, organizada por el Club de Teatro y Cine y los productores de la película, se desarrolló con el fin de incentivar a estudiantes de comunicación sobre la cultura cinematográfica y la importancia de desarrollar historias que rescaten nuestros valores y costumbres.

El Director de la película, Hérib Godoy, y el productor ejecutivo, Miguel “Kavi” Rodríguez, respondieron a consultas de alumnos y describieron detalles de cómo fueron grabadas algunas de las escenas.

El filme se desarrolla en un distrito del Departamento de Caaguazú, Paraguay, y gira en torno al joven Alfonso, huérfano de padre y madre, quien se dedica a buscar tesoros enterrados durante la Guerra de la Triple Alianza, persiguiendo la leyenda de plata yvyguy.