Atención odontológica y charlas ofrecen alumnos

Jueves, 02 de Julio de 2015

Atención odontológica y charlas ofrecen alumnos

Alumnos durante la atención a pacientes. Foto 1 de 1

Alumnos de la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Asunción, realizaron una actividad en el marco de extensión universitaria el 27 de junio en la escuela Carlos Fernández en Chaco’i ,de la ciudad de Benjamín Aceval.

La jornada consistió en brindar charlas de educación. En la actividad, los alumnos ofrecieron tratamientos curativos, preventivos y extracciones así como fichas de diagnóstico a los 47 pacientes que han concurrido a esta Jornada, con un total de 82 procedimientos efectuados.

Cabe destacar, que la carrera de Odontología fue acreditada por la “Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior” (ANEAES), recibiendo así un sello de calidad. La carrera de Nutrición está en proceso de acreditación.