Experto en creatividad comparte con alumnos de Marketing y Publicidad

Jueves, 25 de Junio de 2015

Experto en creatividad comparte con alumnos de Marketing y Publicidad

Alumnos de Marketing y Publicidad junto con el panelista Luis Duarte Ayala y el profesor Pablo Muñoz.. Foto 1 de 1

El publicista y creativo Luis Duarte Ayala, compartió el martes 23 de junio en la UAA una jornada con alumnos de la materia Creatividad Publicitaria de la carrera de Marketing y Publicidad, a cargo del profesor Pablo Muñoz.

Duarte Ayala es actualmente dueño de AYO, una agencia nueva en el país, profesional del área de marketing, y ha trabajado en varias agencias como Mass Publicidad, Lupe, White y otras. Además, es miembro del Círculo de Creativos del Paraguay y un referente de la publicidad local.

Las visitas de profesionales son una práctica de la Universidad para conectar a los estudiantes con la realidad laboral.

Marketing y Publicidad es una carrera dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE), que recientemente obtuvo la certificación de calidad de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), organismo de certificación de calidad de Estados Unidos, siendo así la primera y única institución en Paraguay en lograr este reconocimiento.