UAA se mantiene entre las mejores universidades de Latinoamérica

Miércoles, 10 de Junio de 2015

UAA se mantiene entre las mejores universidades de Latinoamérica

Captura de pantalla de QS. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), está en la selecta lista de las mejores 250 universidades de Latinoamérica y entre las tres mejores de Paraguay, junto con las históricas Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), según el estudio de Quacquerilli Symonds (QS).

Es decir, según QS está ubicada como la tercera mejor universidad de Paraguay, siendo así la mejor privada no confesional.

El organismo evalúa las “250 mejores instituciones” de Latinoamérica, según siete criterios: reputación académica, reputación empresarial, cantidad de estudios y publicaciones, proporción entre número de alumnos y profesores, presencia en internet y cantidad de doctorados.

La UAA se mantiene desde hace varios años entre las mejores 250 mejores universidades y ha puesto empeño en seguir en esa senda y lograr otros reconocimientos, como la reciente certificación de calidad internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) por parte de la agencia de acreditación de Estados Unidos Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).